Da el salto para conseguir la asesoría fiscal, laboral y contable que buscas

Ayudas para los autónomos de la hostelería por cese de actividad
13 noviembre, 2020
Show all

Da el salto para conseguir la asesoría fiscal, laboral y contable que buscas

Como ocurre cada año, llegado el último trimestre del ejercicio en curso, es momento de analizar cómo ha ido la cosa. Es el momento por ejemplo de dar el salto para conseguir la asesoría fiscal, laboral y contable que buscas, para encontrar la estabilidad que quieres para tu negocio.

En Macías & Serrano Asociados Asesores somos conscientes de que vivimos momentos marcados por la incertidumbre y la inestabilidad provocadas por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Estamos en una etapa donde las medidas establecidas cambian de un día para otro prácticamente, con lo que se generan caídas del negocio o incluso cierres temporales o definitivos.

Por eso, después de más de 30 años trabajando de la mano de autónomos, pymes y empresas de diferente tamaño, podemos aconsejarte que lo mejor es ir acompañado por una asesoría fiscal, laboral y contable con experiencia.

A los trámites habituales que existen en el día a día de cualquier negocio, se unen la contabilidad y los temas fiscales, la elaboración de contratos y un largo etcétera.

En estos momentos se necesita de un despacho profesional capaz de buscar las mejores soluciones para tu empresa, de forma rápida y eficaz, conocedor de los trámites necesarios para llevar acabo ERTEs, moratorias, solicitud de subvenciones, avales ICO,  y en definitiva, capaz de estar al día en la multitud de publicaciones diarias llevadas a cabo por los distintos gobiernos y administraciones.

Por tal motivo, te invitamos a contactarnos. Estamos seguros de que tenemos el mejor plan posible para ti.

Atención personalizada

En Macías & Serrano Asociados Asesores, tu asesoría fiscal laboral y contable, encontrarás un equipo multidisciplinar, que llevará tu negocio con una atención personalizada. Un equipo que te asesorará en todo momento para que tú te encargues de tu negocio, sin temor a que temas fiscales o contables pueda darte algún dolor de cabeza.

De esta manera, si quieres conseguir las mejores ventajas fiscales dentro de la legalidad vigente, si deseas que tu empresa esté al tanto de las últimas novedades de las relaciones laborales y si tienes como propósito contar con una asesoría que te facilite informes financieros relevantes para tomar las mejores decisiones para tu negocio, estás en el lugar adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!