Quienes somos

 

Pensamos que para que su negocio prospere debería tener bien gestionadas las áreas laborales, fiscales y contables para tener la tranquilidad de cumplir con la Administración.

En Macías & Serrano Asociados Asesores contamos con una experiencia en el sector de más de treinta años, y disponemos de unas instalaciones y un equipo adaptado a los actuales avances tecnológicos para facilitar a nuestros clientes la máxima comodidad en estas gestiones. Permanecemos constantemente conectados y prestamos un servicio integral, atendiendo a nuestros clientes en todas las áreas que precise para su negocio.

Por eso queremos facilitarle el trabajo, para que solo piense en hacer crecer su empresa, porque de cualquier forma sabemos …

  • Que la legislación es complicada y cambiante, y no todo el mundo puede ni tiene que saber sobre fiscalidad, ni saber cómo interpretar las novedades que afectan a cada negocio.
  • Que supone un gran trastorno el gasto extra y los inconvenientes que suponen los errores con la administración.
  • Que es muy complicado y caro tener preparado al propio personal en áreas tan específicas y cambiantes como las áreas fiscales y laborales.
  • Y que es muy frustrante perder el tiempo en responsabilidades burocráticas que no aportan valor a su empresa; y para las que estamos sobradamente preparados y acostumbrados. Debería usted dedicarse tan solo a vender más.
  • Contacta con nosotros


    Por teléfono: +34 956 87 23 11 | +34 956 87 21 11
    Más vías de contacto:

    Ponte en contacto