Servicio Jurídico-Social

En el despacho se cuenta con distintos profesionales de diferentes especialidades para ofrecer asesoramiento y consultoría legal y social, tanto del ámbito empresarial como personal. Prestamos asesoramiento a todo tipo de estructuras desde personas físicas hasta cualquier tipo de empresa.


Asesoramos jurídicamente en materia social, relaciones laborales, y en todo lo relacionado con el Derecho del Trabajo, actuando como operadores jurídicos en la Ley Orgánica del Poder Judicial, en la Ley de la Jurisdicción Social y en la Ley Concursal.

Éste asesoramiento jurídico se lleva a cabo en Derecho Laboral Individual, Derecho Laboral Colectivo, y Derecho Laboral en Seguridad Social.

Asistimos y Representamos a nuestros clientes ante los Tribunales de lo Social en todo tipo de procedimientos laborales y de la Seguridad Social, tales como:

  • Despidos.
  • Prestaciones, contributivas y no contributivas.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Clasificación profesional.
  • Sanciones.

Estaremos acompañándolo en todas las fases del procedimiento: conciliación administrativa, conciliación judicial, confección de demanda, asistencia al Acto del Juicio, ejecución de sentencias, formalización de los distintos tipos de recursos necesarios.

La representación la ejercemos tanto en la Primera Instancia, como en el Tribunal Superior de Justicia y en el Tribunal Supremo.

Actuamos igualmente como peritos en materia laboral y social ante los Tribunales de Justicia.


Contacta con nosotros


Por teléfono: +34 956 87 23 11 | +34 956 87 21 11
Más vías de contacto:

Ponte en contacto