La compleja normativa que regula las obligaciones tributarias hace necesario contar con el asesoramiento de personas de confianza y experiencia, que conozcan la situación de su empresa. Dedicamos los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación.
- Llevanza de los libros registro de operaciones económicas.
- Declaraciones periódicas de IVA e IRPF ( Pagos Fraccionados, Retenciones del trabajo, Arrendamiento de inmuebles, Rendimientos del capital mobiliario, etc.)
- Declaraciones de Renta y Patrimonio.
- Declaraciones de Clientes y Proveedores mayores de 3.005,06 €.
- Declaraciones trimestrales de Entregas y Adquisiciones Intracomunitarias de Bienes.
- Representación ante la Inspección de Hacienda.
- Altas y Bajas en I.A.E y Declaraciones Censales.
- Recursos y reclamaciones en vía administrativa.
- Consultas y Análisis.
Trabajar con Hacienda es uno de los mayores retos para cualquier negocio y si estás leyendo esto es probable que quieras ganar tranquilidad, ahorrar tiempo y dinero y evitar alguna de estas desagradables situaciones:
- Necesitas ayuda pero recelas porque has vivido las consecuencias de tener un asesor ineficaz que no te atendía o te ha ocasionado gastos por malas gestiones. Te frena empezar con otra empresa que no sabes cómo trabaja y ante la que tienes que desnudar tu negocio.
- No te gusta perder el tiempo en gestiones externas a tu negocio. Tú lo que quieres es vender más, al fin y al cabo es lo que hace que tu empresa siga en pie.
- Sientes que estás en desventaja porque no sabes cómo afectan a tu negocio los cambios de normativas y legislaciones. Quieres que tu asesor vele por tus intereses y estar seguro de que el dinero que le pagas es una buena inversión para tu negocio.
- Quieres evitar problemas con la Agencia Tributaria pero careces de los conocimientos para estar seguro de que haces bien los trámites y de que cumples con tus obligaciones sin pagar más de la cuenta, ni ser penalizado por posibles errores.
- Estas desbordado. Darías lo que fuera por liberarte del papeleo de las declaraciones trimestrales o de los impuestos. No tienes tiempo ni la formación para realizar esa labor y esa presión te puede hacer cometer fallos que podrías pagar caro.
- Debes ahorrar costes para ser competitivo y no deseas contratar personal al que tener que formar y enseñar los procedimientos de tu negocio. Necesitas un profesional que sepa qué hacer en todo momento y se responsabilice de sus acciones al 100%.
La buena noticia es que puedes acabar con esa situación hoy mismo.
Ese es nuestro trabajo, ayudamos desde hace más de 30 años a Pymes y autónomos en el área laboral, fiscal y contable de sus negocios, para que puedan concentrarse en crecer sin preocuparse de sus gestiones con la Administración.