Medidas por el Coronavirus COVID-19

Modelo 347: qué es y quién tiene que presentarlo
6 febrero, 2020
Renta 2019: novedades en la declaración del IRPF
1 abril, 2020
Show all

Medidas por el Coronavirus COVID-19

Medidas por el coronavirus COVID-19

Medidas por el coronavirus COVID-19

Como consecuencia de los acontecimientos acaecidos los últimos días con relación a su rápida evolución tomamos medidas por el Coronavirus COVID-19.

Así, siguiendo las recomendaciones  del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud, os solicitamos vuestra colaboración y solidaridad social para evitar la propagación de los contagios.

Servicio telemático y telefónico

Para colaborar en el control y evitar la expansión del virus, es conveniente que se evite acudir a nuestras instalaciones en estos días.

En Macías & Serrano Asociados Asesores vamos a seguir trabajando en nuestras instalaciones en el día a día de vuestras empresas, y en todo lo extraordinario que seguro surgirá como consecuencia de la situación actual.

Para ello, os solicitamos que utilicéis los medios de los que disponemos para hacer gestiones por vía telemática y/o telefónica:

Correos electrónicos:

departamentocontable@maciasasesores.com

departamentolaboral@maciasasesores.com

Teléfonos Centralita:

                    956872311                        956872111                956852407

                                      626342997                        636542917

Medidas como consecuencia del coronavirus

Desde Macías & Serrano Asociados Asesores os mantendremos puntualmente informados de cuantas medidas se aprueben y que puedan beneficiar a las empresas y trabajadores en la gestión de este periodo excepcional.

Ya se han anunciado alguna de ellas pero no están reguladas. Pero a día de hoy no podemos conocer sus requisitos y formalidades, tales como reducciones de jornadas, Expedientes de Regulación Temporal de Empleo privilegiados, prorroga de impuestos, créditos blandos, etcétera.

No dudéis en llamarnos o escribirnos un correo electrónico con cuantas dudas tengáis. Nos pondremos en contacto con ustedes de forma inmediata.

Por otro lado, hacemos un llamamiento a la responsabilidad también a la hora de difundir información sobre el coronovirus. Para ello, lo mejor es siempre acudir a fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!